sábado, 1 de septiembre de 2012

Testimonio de una madre agradecida

Hoy les quiero compartir un testimonio del que he sido testigo del proceso de recuperación del joven mencionado aquí por medio de su madre que tanto sufrió en el momento y sufrió como cualquier madre sufriría, pero su ventaja y el poder dar éste testimonio es porque SIEMPRE supo de la Misericordia del Señor, siempre se avoco a EL en todo momento, siempre se mantuvo con FE y he aquí su agradecimiento a todos quienes lo compartimos con ella.
Así quedarón los vehículos en el accidente del 28 de agosto del 2011.
Queridos amigos y familiares: Este día 28 de Agosto quedará siempre grabado en nuestras memorias y corazones, pues hace un año mi hijo Alex, tuvo un accidente automovilístico de gran impacto y  fue  la Divina  Misericordia del Señor la que le concedió la vida, la salud y la recuperación total de las lesiones que sufrió en su organismo. Quiero compartirles este Testimonio del Amor, la Fidelidad y la Misericordia que Jesús realizó en Alex  los mismos médicos nos expresaron que muchos personas en situaciones de salud menos complicadas que las de mi hijo habían fallecido; para ellos no habían explicaciones médicas más que  la  Mano Divina había intervenido en la vida y recuperación del paciente, desde el momento que ellos deciden aplazar la operación para quitarle un riñón y se estabilizarán TODOS sus signos vitales, comienza una mejoría  hasta salir del peligro, no hubo persona que lo visitará en el hospital y lo llamarán , después de enterarse de su situación de salud así como  del estado en que quedo el vehículo, que se admiraran que estuvieran vivos, y que ESO había sucedido por la Misericordia de Dios. El poder de la oración fue inmenso pues movió la Mano de Dios a su Favor y no hubo obstáculo por Gigante y  Grande que fuera que no se pudo Vencer. Nunca olvidaré que en los momentos de oscuridad, Dios fue mi luz, en la tormenta de las angustias e incertidumbres me lleno de su Paz; en el dolor y la penas fue mi Fortaleza y en la prueba fue probada mi Confianza y mi Fe, ÉL fue mi Compañía y estuvo a nuestro Lado para apoyarnos y sentimos su presencia y la de Nuestra Madre María, durante todo el tiempo que estuvo en riesgo su vida,  8 días después de haber salido del hospital tuvimos nuevamente que ingresarlo de emergencia pues tenía una complicación seria con su vejiga y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, ya aliviados de este proceso se complica con una bacteria hospitalaria sumamente resistente que nos preocupada por su delicada salud pero siempre tuvimos el auxilio de Dios  y por fin su total recuperación.
El Señor estuvo delante de nosotros para guiarnos, detrás para sostenernos, sobre nosotros para bendecirnos, a nuestro alrededor para consolarnos y mostrarnos su Grandeza y su Poder. Que está experiencia que compartimos con Uds. redoble su fe y con ella aliente su esperanza en la seguridad de que siempre Dios está a nuestro lado para tendernos su mano y llevarnos en sus Amorosos y Misericordiosos Brazos, y ESTO  nos impulse para que podamos servirle con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con toda nuestra mente, para darte la debida GLORIA Y HONOR A SU SANTO NOMBRE.  No hay palabras para agradecerles a cada uno de uds. sus oraciones, sus Santas Misas ofrecidas por su salud, los Santos Rosarios, su preocupación, apoyo y cariño, ya que sin ello no hubiéramos logrado este MILAGRO en la vida de mi hijo, que el Señor los colme de Bendiciones hoy y siempre, un fuerte abrazo,  A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario