La Virgen María nos sonrió un 23 de mayo

Hace tres años en mi retiro de iniciacion de vida en el Espíritu, con la Comunidad Maria Madre de Dios (22 al 24 de mayo 2009) tuve la bendición de presenciar algo espectacular!
El sabado 23 de mayo, en la noche cuando estabamos haciendo nuestros votos para aceptar a Jesús en nuestra vida y renunciar al pecado, la Virgen María NOS SONRIO!
Fue un momento que no lo puedo describir… caí de rodillas literalmente de la emoción. Todos los que estabamos allí, ovejas y servidores nos conmovidos de tal manera que se sintió el calor profundo del Espíritu Santo, todos la vimos y aquí esta la prueba pues alguien andaba cámara en el momento.
Ese día, mi vida cambio! por que era mi 3er llamado y yo me hacía siempre la desentendida, hasta que ella nos confirmo que Dios esta entre nosotros esperando que todos digamos si a su llamado.
Vean las dos fotos, es la misma Virgen, solo que en momentos distintos.  Si ven la primera foto su carita tiene una bella sonrisa y si vemos como cambian sus facciones en la segunda foto, totalmente seria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario