El Santo Rosario que me regalo Jesús

Quiero contarles éste pequeño testimonio pero enorme de ¡bello!
El 16 de mayo, fui en la mañana a la asamblea del grupo de oración de la comunidad María Madre de Dios, donde nos hablaron de la Virgen de Fátima. Tema que muchos de ustedes ya saben que me encanta, pues ella nos a dado los mensajes más importantes y edificadores para llegar a ser santos. UNO es claramente rezar el Santo Rosario.
Ese fin de semana se llevaba a cabo el retiro de iniciación en el Espíritu Santo y nos piden a la comunidad hacer varias "ofrendas" para quienes van al retiro; de lo que yo había ofrecido me faltaba rezar un Rosario y al salir de la asamblea (inspirada por el tema) me fui a mi casa a rezarlo. Pero tuve tantas distracciones que al final me sentí mal porque sabía que no lo había rezado como se debe y de corazón, y me disculpe con el Señor. Así que me propuse volverlo hacer en la noche bien hecho u otro día antes del retiro. No me recordaba que en la noche tenía el grupo de oración de matrimonios y cuál fue mi sorpresa....al llegar al grupo vi que había un Rosario en el suelo en forma de corazón para que lo rezáramos en grupo y por parejas, formado con vasitos y velas, que iríamos encendiendo al irlo rezando. Más claro no podía estar, fue como que el Señor bello me dijera: "Aquí está tu Santo Rosario, haz tu ofrenda con alabanzas y oraciones, con tu esposo y en grupo, rézalo bien". Así lo hice...y lo mejor fue ver que en cada misterio había una gardenia junto a cada Padre Nuestro; esto lo terminó de confirmar, Jesús estaba con nosotros ahí para recibir todas las peticiones de esa noche.
Le pregunté a Mi Pastora si tenía en su jardín gardenias y me dijo que no, que las había llevado para el Rosario. Si han leído mis primeros post, y han visto el fondo de pantalla de este blog, las gardenias tienen un significado especial. ¿Por qué tengo gardenias como imagen de fondo?
He aquí las imágenes del Santo Rosario que rezamos esa noche.


1 comentario:

  1. me parece muy importante y hermoso pero no se puede leer por lo obscuro del fondo no se aprecia el mensaje,

    ResponderEliminar