jueves, 23 de agosto de 2012

¿Por qué tengo Gardenias como fondo de imagen?




Así como las rosas son las flores de la Virgen María y cuando sentimos el olor a rosas sin razón alguna en momentos importantes de nuestra vida (sin tener rosas cerca) sabemos que es la Virgen María enviando su aroma, diciendonos que esta con nosotros.
En mi caso, lo mismo pasa con el aroma a Gardenia...es el aroma que me regala Jesús, cuando me dice que esta conmigo, es un mensaje especial para mi. 
Prueben y pregunten a Jesús en oración: "Señor Jesús, dame señales de que estas conmigo". Jesús contesta, solo hay que estar atentos!!
Gardenias mis flores favoritas!! representan a Jesús en mi vida.
Y las Rosas a Mi Madre María, especialmente las rojas, blancas y amarillas. Las que representan a María Rosa Mística.
Si quieren saber más de ella pueden visitar www.mariarosamystica.com o buscarla en www.corazones.org/maria_mistica_apariciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario