jueves, 23 de agosto de 2012

Testimonios de vida



Lo que deseo es compartir con ustedes toda la misericordia de Dios que he tenido en mi vida y así poder ayudar a alguien que necesite saber del poder de Dios.
Soy un mujer de 40 años que ha tenido varios encuentros con Dios de los que me he ido dando cuenta poco a poco a lo largo del tiempo. Dios existe, soy testimonio de vida de su amor, misericordia y providencia por nosotros. Lo que yo siento es un regalo que él tiene para toda persona que se deje amar.
Una vez, alguien me dijo que debo de escribir lo que he vivido y es eso lo que haré aquí. No lo puedo hacer por orden cronológico porque no siento que deba escribirlo así, me dejo guiar por el Espíritu Santo y espero sembrar una semillita de esperanza el alguna alma con sed de Dios.
Eso es lo que quiero compartir y tratar de dar a cambio: sus mensajes, evangelizar su palabra Bendita, retribuirle como se lo merece de la manera que yo creo poder hacerlo y es hablando de él y de su iglesia!
Oraré por quien lo solicite, no importando en que parte del mundo se encuentre. Este blog tiene como fin ser un instrumento de servicio para todos; tratando de ayudar al que lo necesite.
Además, encontrarán mensajes positivos e inspiradores para quienes quieran caminar por este mundo con Jesús de la mano y hacer su cruz menos pesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario