Cómo una semilla de mostaza

San Mateo 17:20


En la pared de mi baño, del lado de mi tocador tengo pegado un arbolito con una semilla de mostaza que me regalaron en mi grupo de oración.
Lo tengo ahí para que no se me olvide que solo eso necesito de fe para mover montañas.
Les voy a contar mi 1er testimonio de vida por fe del tamaño de una semilla de mostaza… hace 18 años me diagnosticaron con endometriosis; a parte de eso, me tuvieron que quitar el ovario izquierdo que estaba dentro de un tumor del tamaño de un huevo de gallina y una parte del ovario derecho. A todo esto yo tenía 22 años y soltera.
Me case a los 28 años y tratamos de concebir un hijo desde entonces pues sabia de mis limitaciones y lo difícil que sería quedar embarazada con este diagnostico y estuve en tratamientos desde entonces por 3 años… y nada! me hicieron una endoscopia y mi trompa de falopio (derecha, donde estaba mi pedazo de ovario bueno) estaba totalmente adherido a la pared del útero y aplastado como un chicle masticado. Diagnostico final de mi médico: ”no puede tener hijos”.
Por esta razón fui a 3 médicos especialistas diferentes, más una clínica de infertilidad en EEUU. Diagnostico final de todos los médicos y la clínica: ”no puede tener hijos”.
Ok! cuales son las opciones: in vitro (según la clínica), una cirugía para amarrar la trompa de falopio izq. con mi ovario derecho (uno de los médicos especialistas) o adoptar (mi esposo y yo). En ese momento por medio de la intercesión de la Virgen María, caí a los pies de Jesús. Me invitaron a una reunión del grupo de oración de María Rosa Mística y en una rifa que hubo me la gané para que llegara a mi casa… volví a ir al grupo y comencé a sentir la presencia de Jesús en mi vida, lo veía a él conmigo cuando estaba pequeña. Creo que fui a 3 reuniones más, cuando nos confirmaron que mi esposo había sido aceptado en la Universidad de Valparaiso en Chile para su post grado en odontología cosmética, así que en 1 mes era la partida. Mi última visita al grupo, me hicieron una oración de sanación donde sentí mi vientre moverse y se puso caliente. Me dijeron que de Chile yo traería a un bebé en brazos.
Dude… pero me fui a Chile con la emoción en mi mente, estuvimos 2 años en Viña del Mar, ambos estudiando, me lleve conmigo la imagen de María Rosa Mística y a mi Señor de la Misericordia… y nuestro último año en Chile, pasó una desgracia en El Salvador que fue el terremoto del 10 de enero del 2001 y allí murieron mis tíos queridos. Fue un momento crucial para mi porque toda la fe que tenía la puse a duda y cuestione la existencia de Dios! La noche de la noticia tuve un sueño maravilloso donde mis tíos aparecieron y me confirmaron la existencia de Dios, que era bello y que yo estaba en el camino correcto, que no dejara de creer porque todo era cierto! ese fue mi momento, me desperté con paz y con toda la FE que pude sentir en mi alma y corazón y le dije a mi Señor Jesús: “Señor, estoy lista para ser mamá, quiero ser mamá por tú voluntad”, a mi Madre del cielo: ”Intercede por mi a que se haga realidad por fe y no por ciencia” y si hay santos en el cielo le dije a mi tía: “Écheme la mano, ya que usted esta con ellos”.
Al mes, tuve la noticia que estaba embarazada por la Gloria y Misericordia de Dios! el 21 de octubre del 2001 a las 4:00 am tuve a un bello varón de 7.5  lbs. y 50 cms. (cero medicinas, cero in vitro, cero cirugía, cero adopción). Dos meses después, regresé a El Salvador con mi bebe en brazos y dimos el Testimonio de Vida a la Comunidad de María Rosa Mística.
Yo moví mi montaña por FE del tamaño de una semilla de mostaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario