"sabiduría viene con la edad" |
Esta es una expresión que escuchamos muy a menudo, pero a la mayoría no nos gusta, pues vivimos en un mundo totalmente superficial.
Hace poco escuche un mensaje que se me quedo en la mente y me encanto porque es cierto:
“No nos quejemos de envejecer, es un privilegio negado a muchos.” Desconocido
Para mi, fue como que me cayera un balde de agua fría, porque últimamente estaba en la negación de los 40´s. Al leer esta frase me impacto, sabiendo que muchos amigos míos no llegarán nunca a los 40´s, se fueron jóvenes, demasiado jóvenes.
Esta bien cuidarse, ser sano y tratar de mantenerse ejercitado, pero esto NO puede ser el centro de nuestras vidas, especialmente en nosotras las mujeres que vivimos midiendo las calorías y ver cuando hacemos la próxima compra desmedida de los últimos productos de moda que nos “ayudan” a vernos mejor o más jóvenes.
Con la vida acelerada que llevamos, con tanta violencia y tantas enfermedades que nos consumen, es fácil no llegar a envejecer y quedarnos en el camino. Vivamos felices con lo que somos y tenemos (sin caer en el conformismo o descuido), demos Gracias a Dios todos los días por estar vivos y cumpliendo más años… somos privilegiados!
Con Jesús de la mano, podemos llevar nuestra vejez con gracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario