martes, 16 de octubre de 2012

Probemos nuestra fe




Ya que comenzamos el año de la fe, sería bueno hacer un alto en nuestros caminos y ver que tanta fe hay dentro de cada uno. Este es el momento de decirle al mundo que Dios si existe, de defender nuestra fe, de amar al prójimo, de servir y ayudar al necesitado; este es el momento de ser testimonios de vida.

¡El Señor se manifiesta todos los días en nuestras vidas! Eso es un hecho, pero no lo vemos porque nos hemos acostumbrado a ello; no lo vemos porque nos ahogamos primero en nuestras miserias y dificultades antes de ver la bendición; no lo vemos porque esperamos ver literalmente partirse el mar en dos, que alguien reviva a los muertos y si es posible ver la montaña moverse.

“Dichosos los que creen sin haber visto”  Juan 20:29

Ahí esta el merito de la fe, creer sin ver. Algo maravilloso dejo Jesús antes de partir al Reino de Dios, y si 2012 años después hay fe es que ¡existe! Es real, no lo hemos visto, no vivimos su tiempo, pero el mundo gira a su alrededor, hasta el de los que se llaman Ateos. La historia del mundo se rige por Antes de Cristo y Después de Cristo, ¿Cómo puede ser un hombre tan importante para la humanidad si no creemos en él? Solo porque históricamente fue un hombre importante. ¡No, Es Jesús, es el Mesías!

Si la vida nos marca por alguna calamidad, lo más fácil es culpar al que no vemos, y seguimos adelante.
Hay un dicho que dice: “ojos que no ven, corazón que no siente
Otro que dice: “hasta no ver, no creer”

¡La Santísima Trinidad se vive, se siente, se sabe, aunque no se entienda! Es FE.

Yo quiero que quienes lean este post el día de hoy, mediten un ratito, fuera de toda dificultad que estén pasando, problema económico, de salud,  político, sentimental, etc.  Piensen en “ese momento especial” que les brindó luz en su mundo, el momento en que rieron hasta dolerles el estomago, el momento en que se sintieron especial para un ser querido o conocido, el momento en que nació un ser amado, el momento en que despertaron con ansiedad de que llegase ese momento especial que tanto esperaban…ese momento tan suyo, tengan por seguro que ese momento especial, lleva dedicatoria para cada uno de ustedes del cielo.

Fe cambia vidas, no circunstancias, pero si como la vivimos.

Si tenemos un poquito de Fe, revivámosla, si no la tenemos, busquémosla; la vida se vuelve más soportable cuando hay fe.

Nada es imposible, cuando hay fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario