sábado, 6 de octubre de 2012

5 Citas Bíblicas de emergencia



Así como nos podemos (y si no nos lo podemos, por lo menos sabemos a donde buscarlos) los números de emergencia de la ciudad donde vivimos cuando necesitamos asistencia policial, de bomberos o ambulancia. Así debemos de sabernos las citas bíblicas que tiene ese mensaje especial de emergencia para tomar fuerzas y resistir en éste mundo.
Se los comparto:
  1.  Cuando el hombre te falle, llama a: Salmo 27:1  El señor es mi luz y mi salvación, ¿A quién he de temer? Amparo de mi vida es el Señor, ¿Ante quién temblaré?”
  2. Cuando estés preocupado por dinero, llama a: Mateo 6:25-26  “No anden preocupados por su vida con problemas de alimentos, ni por su cuerpo con problemas de ropa. ¿No es más importante la vida que el alimento y más valioso el cuerpo que la ropa? Fíjense en las aves del cielo: no siembran, ni cosechan, no guardan alimentos en graneros, y sin embargo al Padre del Cielo, el Padre de ustedes, las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que las aves?”
  3. Cuando estés en peligro, llama a: Salmo 91  “Mi amparo, mi refugio, mi Dios, en quien yo pongo mi confianza. Él te librará del lazo del cazador y del azote de la desgracia; te cubrirá con sus plumas y hallarás bajo sus alas un refugio. No temerás los miedos de la noche, ni la flecha disparada de día, ni la peste que avanza en las tinieblas, ni la plaga que azota a pleno sol.”
  4. Para que te libren del hombre malvado, llama a: Salmo 140:2-5  Líbrame Señor, del hombre malvado, defiéndeme de la gente violenta, de los que en su corazón maquinan males y que provocan riñas cada día; que cual serpiente afilen sus lenguas y veneno de víbora hay en sus labios. Señor protégeme de las manos del impío, defiéndeme de la gente violenta, que piensan como hacerme tropezar.”
  5. Cuando necesites valor, llama a: Josué 1:9 Esta es mi orden: Sé valiente y ten ánimo; no tiembles ni tengas miedo; Yahvé tu Dios está contigo donde quieras que tú vayas”
Siempre que necesites ayuda de emergencia, sabes donde buscar. La Biblia está llena de mensajes que te pueden salvar la vida de cualquier circunstancia. Y éste es un pequeño ejemplo de lo mucho que encontrarás al leerla, orar con ella y meditarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario