viernes, 26 de octubre de 2012

Algunas oraciones para hacer diariamente



UN MINUTO A LOS PIES DE LA VIRGEN
Oh María concebida sin pecado,
aquí estoy,  mírame a tus pies,
escucha  mis ruegos.
Te traigo mis dolores, mis trabajos,
mis sufrimientos . Alivia mis amarguras.
Madre de Dios derrama sobre mí las Gracias,
que como rayos luminosos caen en cascadas,
de tus manos  virginales.
Dios te salve María…….
Madre Inmaculada, soy tu hijo, en mis luchas y en mis penas,
Tu Medalla Milagrosa sea mi ayuda y mi defensa.
Dios te salve María……
Me entrego a tu Corazón Inmaculado.
Ampárame Madre mía en la vida y en la muerte. Amén.
Dios te salve María…….


ORACION POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO  (LIBERA 1000 ALMAS C/VEZ)
 Padre Eterno, yo te ofrezco, La Preciosísima Sangre,
De Tu Divino Hijo, Nuestro Señor Jesucristo,
Unida a todas las misas celebradas hoy alrededor del  mundo entero,
Por todas las benditas almas del purgatorio,
Por todos los pecadores del mundo,
Por  los pecadores de la iglesia universal,
Por aquellos en mi propia casa y dentro de mí familia. Amén.


                   ORACION DE SELLO DE LA PRECIOSA SANGRE POR LOS HIJOS

En el nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.  Sello y protejo con el Poder de La Sangre de Jesucristo El Señor a mis hijos (decir los nombres de cada uno). Sello su consciente, inconsciente y subconsciente, ser físico, psicológico,  ser biológico, material y espiritual; los sello y los protejo con el poder de la Sangre Preciosa de Jesucristo El Señor, de todo accidente dentro y fuera de la escuela o trabajo, de cualquier atropello al cruzar calle o avenidas, accidentes de tránsito, alcoholismo, tabaquismo, drogadicción, sexualidad, sensualidad, lujuria, obscenidad. Los sello y los protejo con el poder de la Sangre Preciosa de Jesucristo El Señor, de sufrir algún secuestro, de sufrir la enfermedad de la influenza, de sufrir cualquier robo, de abuso de autoridad de cualquier maestro, compañero o jefe, de riñas dentro y fuera del colegio o trabajo, Los sello y protejo con el Poder de La Sangre de Jesucristo El Señor, de pandillerismo, de algún mal golpe, de caerle mal a alguien, de venganza, apatía, indiferencia ante cualquier dolor ajeno, de indiferencia a la eucaristía, de desprecio a la virginidad, desprecio a los adultos y a los propios padres. Los sello y protejo con el Poder de La Sangre de Jesucristo El Señor, de cualquier maldición de parte de maestros, compañeros, jefes o cualquier otra persona, de abuso de autoridad verbal, física, psicológica o mental, de cualquier persona que los quiera engañar, sonsacar, estafar o involucrar en cualquier problema que no les corresponda. Los sello y protejo con el Poder de La Sangre de Jesucristo El Señor, de cualquier desilusión, obsesión , depresión, enfermedad física o mental, Señor Jesucristo derrama tus bendiciones sobre mis hijos, derrama tu Preciosísima Sangre sobre sus cerebros para que tengan buena retención en sus clases, Señor Jesucristo que Tu Sangre fluya por sus venas y Señor Jesús escóndelos en el Corazón Inmaculado de la Santísima Virgen María, en el Nombre del  Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
En el Nombre y con la autoridad de Nuestro Señor Jesucristo, ato todo principado, poder y fuerza espiritual del mal, en las regiones de maldad que están influenciando a  (decir el nombre de cada uno) esa influencia contra ellos queda cancelada por el poder de La Preciosísima Sangre de Jesucristo El Señor. Rompo y ato en el Nombre de Jesucristo El Señor y con el poder de su Preciosa Sangre los espíritus de hechicería, ocultismo, satanismo, rechazo, suicido, ira, odio, resentimiento, amargura, orgullo, miedo, decepción, incredulidad, esquizofrenia, sexualidad, sensualidad, lujuria, obsesión , adicción, manipulación mental, comportamiento compulsivo, falta de perdón, soberbia, drogadicción, alcoholismo, ato esos poderes y los poderes de la música rock y de chatear por el internet y los espíritus que contiene el internet, declaro que están anulados en la vida de mis hijos, la ceguera que el enemigo ha puesto en mis hijos debe irse en el Nombre de Jesucristo El Señor, mis hijos van a ver la luz del Evangelio de Jesús, para que sean enseñados por El y se multiplicara su paz. Padre Celestial creador de todas las cosas, te doy las gracias por el regalo que nos has dado en nuestros hijos,  te pido que mandes ángeles que los protejan y guarden en todos sus caminos, te pido que proveas para ellos amigos cristianos que puedan ayudarlos con buenos consejos y buenas influencias. Dios que maravilloso privilegio y responsabilidad es ser padres, ayúdanos a discernir cuando necesiten de nuestra ayuda y oraciones, danos sabiduría para ser los padres que debemos ser y ayúdanos a ser comprensivos con ellos, Padre Santo permite que nuestros hijos cumplan el plan que Tú has diseñado para sus vidas, que el Espíritu de Dios y los dones de  sabiduría, inteligencia, ciencia, consejo y poder, pero sobre todo el don del temor de Dios reposen sobre ellos. Nosotros depositamos en Tus Divinas Manos a nuestros hijos y Te Agradecemos por amarlos más que lo que nosotros los amamos, dándoles un futuro de esperanza. Amén.

ORACION DE SELLO DE LA PRECIOSA SANGRE PARA LA CASA
 Sello y protejo con el Poder de La Sangre Preciosa de Jesucristo El Señor;  esta casa, con todo lo que es y todo lo que tiene, sello y protejo la puerta principal de tal manera que todos los que entren o salgan se experimenten profundamente protegidos por la Preciosísima Sangre de Jesucristo El Señor, sello y protejo las paredes, el techo, todos los rincones, todas la columnas y a través de ellas, sello y protejo los cuatro puntos cardinales de esta casa, sello y protejo el suelo, el subsuelo y debajo del subsuelo, sello y protejo con el poder de La Sangre Preciosa de Jesucristo El Señor, todos los cimientos a partir de los cuales se levantó esta casa, sello y protejo con el Poder de La Sangre de Jesucristo El Señor, todo el material con que se construyó, ladrillos, cemento, varillas y bloques, sello y protejo con el Poder de La Sangre de Jesucristo El Señor todas las instalaciones eléctricas, tuberías de gas y agua , toda la cañería, incluso sello y protejo con el Poder de La Sangre de Jesucristo El Señor; toda la pintura con la que esta revestida, sello y protejo con el Poder de La Sangre de Jesucristo El Señor todas las puertas y ventanas de todos los cuartos, sello y protejo con el Poder de La Sangre de Jesucristo El Señor, todas las áreas de esta casa, los dormitorios, la sala, el comedor, la terraza, la cocina, la cochera, el estudio,  área de servicio, los baños, sello y protejo con el Poder de La Sangre de Jesucristo El Señor todos los objetos contenidos en ella, muebles, adornos… todo absolutamente todo lo contenido en esta casa, pido a Jesús que toda ella sea bañada con Su Preciosísima Sangre, de tal manera que nada ni nadie pueda provocarnos ningún daño, sello y protejo todos los límites de esta casa para que nada absolutamente nada de lo que la rodea pueda provocarnos algún daño; ni a mí, ni a los míos, ni a ninguno de nuestros parientes, amigos  o visitantes. Amén.

ORACION PARA LA PROSPERIDAD
Hoy Señor me abandono en Tus Divinas Manos, y me postro en Tu Presencia para alabarte y glorificarte; hoy confieso con mis labios, con mi mente y mi corazón, que Tu Eres Padre, Hijo y Espíritu Santo, y que de Ti proviene toda bendición tanto en el cielo como en la tierra. Hoy quiero darte gracias por todo lo que Tú me has dado a lo largo de mi vida, por lo material y por lo espiritual. Quiero pedirte con un corazón humilde y despojado de toda vanidad que prosperes mi vida en la alegría, en la  paz, y aún en las cosas materiales que contribuya a mi salvación eterna y también a la de los míos. Hoy acepto Tu Divina Pedagogía para encaminar mi vida hacia lo verdaderamente valioso y te pido que me des la sabiduría que le diste a Salomón para manejar santamente las dádivas que Tú me das. Hoy te consagro mis pensamientos, mis acciones, mi cuerpo y mi deseo de conversión para que los demás puedan conocer que Tú Eres Dios y que Tú levantas a los que se acercan a Ti. Te pido Oh Padre en el Nombre de Jesucristo que no permitas que yo sea avergonzado en ningún momento, y que cada día calme la sed de mí alma mientras llego al feliz encuentro Contigo, con Jesucristo, con María y con todos los que han creído en Ti. Hoy quiero decirte que Te AMO y que Te NECESITO, tu hijo. Amén.


     ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO
 
Espíritu Santo, Amor del Padre y del Hijo, ven, colma esta criatura Tuya de Tus dones. Esplendor Divino, Fuego Sagrado, Manantial Cristalino de limpia fraternidad. Vida de los cristianos, cayado de los desvalidos, luz en las tinieblas, calor en el frío, levanta mi ser dormitante, eleva mi alma hacia Ti.
 Ven Espíritu Santo, dame Tu Sabiduría para actuar rectamente.
Dame inteligencia santa, para atraer a mis hermanos, no me sienta superior a mis semejantes, sino sea el más pequeño para que surjas Tú con poder.
 Ven, toma mi mente y renuévala; sea yo un eco de Tu voz y aconseje en la Voluntad Divina, no en la mía. Dame las fuerzas para no tambalear y resistir mirándote;  embelesado por Tu fortaleza, sea yo un fiel apóstol.
De Tu ciencia oh Divino Espíritu, sea yo reflejo, busque yo Tu gloria, aleja de mí lo mundano. Penetra lo íntimo de mi corazón e injerta en él Tu misma piedad para amar con Tu mismo amor.  Realiza en mi ser el milagro del temor de Dios; dame sed de almas, para que sin mirar a quién, labore para el Reino.
 Oh Espíritu Santo, infunde en mí el don del verdadero amor. Gracias Santo Espíritu Divino, vive en mí a plenitud, que consciente de mi necesidad con plena libertad te llamo a tomar posesión de mi vida.
Gracias oh Bondad Divina,  Soberano Misericordioso, Fuego Sagrado. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario