viernes, 9 de noviembre de 2012

Se los recomiendo…San Pío de Pietrelcina.


Hace poco tuve la oportunidad de ver esta película sobre la vida del Santo Padre Pío de Pietrelcina
( Padre Pio Miracle Man). Impresionante saber sobre la vida de este fabuloso hombre, servidor de Dios.
La película es un largometraje, pero ¡¡¡vale la pena!!! si no, busquen otras películas de él o lean su biografía; este hombre de Dios es un buen comienzo para empezar a entender porque están los Santos en nuestras vidas y porque son ¡Santos!

San Pío de Pietrelcina, Franciscano Capuchino, es uno de los más grandes místicos de nuestro tiempo, amado en todo el mundo, le cambio la vida a muchas personas en vida, un hombre con paciencia hacia el mundo y un tremendo amor a Dios, a su fe y a su religión, que lo hizo sufrir por años. Nos enseñó a vivir un amor radical al corazón de Jesús y a su Iglesia. Su vida era oración, sacrificio y pobreza. Alcanzó una profunda unión con Dios.

Famoso confesor. El Padre Pío pasaba hasta 16 horas diarias en el confesionario. Algunos debían esperar dos semanas para lograr confesarse con él, porque el Señor les hacía ver por medio de este sencillo sacerdote la verdad del evangelio. Su vida se centraba en torno a la Eucaristía. Sus misas conmovían a los fieles por su profunda devoción. Poseía una ferviente devoción por la Virgen María.

San Pío 1887-1968


DONES EXTRAORDINARIOS:
Discernimiento extraordinario: la capacidad de leer los corazones y las conciencias. Profecía: pudo anunciar eventos del futuro. Curación: curas milagrosas por el poder de la oración. Bilocación: estar en dos lugares al mismo tiempo. Perfume: la sangre de sus estigmas tenía fragancia de flores, sus Estigmas duraron 50 años.




Si quieren leer más sobre el pueden entrar a www.corazones.org/santos/pio_padre.htm

El cuerpo incorrupto de San Pío de Pietralcina, más conocido como Padre Pío, quien murió hace cuarenta y cuatro años, permanece expuesto al público en el santuario de Santa María de la Gracia, en el pueblo de San Giovanni Rotondo, Italia.

¿Por qué hay cuerpos incorruptos de Santos? ¡Por la Santa Eucaristía!



No hay comentarios:

Publicar un comentario