lunes, 12 de noviembre de 2012

La Santa Eucaristía

-->




Cuesta entender para quienes no son católicos (incluso para muchos católicos también) la importancia de la eucaristía; porque si todos los católicos supiéramos la importancia que tiene NADIE dejara de comulgar.

Este es el momento mas sublime de la misa, es nuestro encuentro con ¡Jesús!

Hay dos momentos importantes de la Santa Misa y estas son la Liturgia de la Palabra, la Homilía, aquí es cuando Dios nos habla, nos entrega su palabra, sus promesas. Luego viene la Liturgia de la Eucaristía que a su vez, incluye otras tres: el ofertorio, la consagración y la comunión.

Para recibir la comunión debemos estar totalmente arrepentidos de nuestros pecados, ir con el corazón abierto e invocando al Espíritu Santo, si logramos hacer esto, les aseguro que el momento de la comunión se vuelve sublime. HAY QUE TENER FE para ¡vivirlo! hay que creer de verdad que Jesús esta ahí esperándonos y es por eso que muchos dejan de hacerlo, porque todavía les cuesta creer.

La Santa Misa puede ser una experiencia bella y deseada, solo démosno la oportunidad de vivirla y verán que lo que les digo es cierto y  no permitirán dejar de recibir la eucaristía.

¡Jesús esta vivo y se quedo con nosotros en la Santa Eucaristía!
¡Es verdad y es real!

Puedes buscar en la web al Dr. Ricardo Castañón, un Ateo convertido al hacer investigaciones sobre los milagros eucarísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario