jueves, 29 de noviembre de 2012

¡Que ironía! los que están a favor del aborto: ¡Nacieron!


Hace unos 2 días vi la trasera de un bus que llevaba un anuncio publicitario a favor del aborto de un grupo feminista en El Salvador. Me dio tanta cólera porque quienes están a favor NO son mujeres que han sido violadas y por consecuencia quedan embarazadas…¿Cuánto es el porcentaje de ello?, el 90% de las mujeres a favor del aborto son mujeres que simplemente quedan embarazadas y no desean al bebé por “x” razón y quieren justificar o ser justificadas por cometer un delito.

Yo no tengo NADA en contra de las organizaciones feministas si están a favor de la paz, mejora y dignidad de la mujer…pero de “dignas” no tienen nada. Una mujer digna comienza con respetarse a si misma, lo cual significa respetar su cuerpo también; por ende no es ser objeto sexual para nadie.
Pero si nos seguimos comportando como “Evas”, entonces ¿De qué nos quejamos?

Esta bien luchar por el derecho de la mujer, defenderla contra la violencia, pero entonces ahí es donde no me hace click toda la onda de ellas… Si queremos evitar ser maltratadas por los hombres, primero tratémonos bien, nosotras mismas; si queremos que no haya violencia intrafamiliar, no comencemos ASESINANDO a los bebes no nacidos, ahí tú mujer ya cometiste el primer acto de violencia.

Si luchas por la justicia, se justa contigo misma primero
Si luchas por amor, amate tú primero
Si luchas por que te valoren, valórate tú primero

No nos quejemos, si somos las primeras en no valorar a una mujer desde que esta en el vientre de su madre, ese bebé puede ser mujer y tu la estas matando sin darle la oportunidad de ser quien debe de ser.

Si tú luchas por la vida de una mujer, respeta a todas las mujeres primero, nacidas y no nacidas….y NO olvides que para tener un bebé necesitas de UN HOMBRE, ese hombre con el que estás luchando en contra.

Antes de iniciar una relación, fíjate primero que sea un hombre que te respeta, que te pone primero y valora tu opinión, que te ama. Si no, no te metas por pasión, la pasión es ciega, sorda y muda y por eso terminas dentro de una mala relación.

Apóyate en Dios y no en otras mujeres que no saben, ni se interesan por ti como ser humano. La naturaleza de la mujer es ser envidiosa, inconforme y por eso nos cuesta hacer amigas (nos es más fácil llevarnos con hombres que con nosotras mismas) hay más hermandad entre hombres que entre mujeres. La única mujer perfecta que te puede dar los mejores consejos está en el cielo y solo ella puede interceder por ti. No quiero que me mal interpreten pensando que hablo en general porque si hay mujeres extraordinarias pero estás mujeres extraordinarias jamás te darán un consejo de venganza, de ego, ni de soberbia. Una buena mujer digna te ayudará a ser mejor persona, a amar la vida, a no resentir, a que luches por superarte a verte en paz y feliz.

Digno-na viene del latín dignus que significa, merecedor de algo.

Si estas a favor del aborto, no te mereces la vida, no eres digna. No es cuestión de libertad, de “es mi cuerpo”, ¡NO! Tu cuerpo merece respeto, comienza por ti misma. Si sabes que una relación sexual tiene consecuencia, asumela así como asumiste estar lista para dicha relación sexual. Si estos grupos feministas están a favor de salvarte la vida (de ayudarte) que sean congruentes y no te conviertan en asesina y no te ayuden a salvar la vida que llevas dentro. ¿Ves cómo tiene sentido?

Si ya cometiste el pecado de asesinar un bebé no nacido, sabrás el arrepentimiento y dolor que viene con ello, tal vez, no ahora, ni mañana, pero si ten seguro que pronto te llegará y cuando te llegue te tragará por completo.

Si necesitas ayuda, búscala donde veas y sientas ¡PAZ! Donde hay paz, ahí esta el amor de Dios. Dios es él único que te dará la sabiduría para avanzar en tu vida, si no quieres ir a una iglesia o con tu familia hay centro que te apoyan y te guían con AMOR.



Para quienes son madres y andan en estas organizaciones, no le des el mal ejemplo a tus hijos de buscar la vía fácil, mejor edúcalos con amor, enséñales valores morales y evita a que se conviertan en esos hombres que no respetan a la mujer.
Si tienes hijas, enséñales a que se den a respetar, vístelas decente, dales amor, se un ejemplo a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario