Esta vez, quiero compartir con ustedes el testimonio sorprendente de Alicia Beauvisage que tuve la oportunidad de escucharla y ver su devoción tan impresionante al Sagrado Corazón de Jesús.
Tuvimos la dicha de tenerla el mes pasado aquí en El Salvador y venía acompañada del Padre Damian, Padre Edouard Marot ambos de Francia y el Padre César Sánchez de El Salvador.
El Padre Marot es el antiguo rector de los santuarios en Paray-Le-Monial donde se le apareció el Corazón de Jesús a Santa Margarita María Alacoque.
Del 2006 al 2010 llevó las reliquias de Santa Margarita en 27 países junto a Alicia y desde el 2010, su Obispo Monseñor Andre Joseph Leonard, Arzobispo de Bruselas, le ha confiado con una misión parroquial y la misión de difundir la espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús por el mundo.
El Padre Marot nos habló de cómo el Sagrado Corazón de Jesús cambió su vida, el Señor transformó su corazón y logró hacer su peregrinaje más difícil de su vida, que fue salir de su mente y llegar a su corazón.
Les comparto las fotos que yo tomé y les adjunto éste video del testimonio de Alicia en la Iglesia de Valladolid, pero es básicamente lo mismo que yo préciense y es espectacular. Tómate el tiempo de escucharlo, vale la pena y verás que terminaras de sentir un gran amor por el Sagrado Corazón de Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario