martes, 27 de mayo de 2014

Estamos celebrando nuestro 3er aniversario

Screen Shot 2014-05-27 at 11.40.53
Esta celebración es nuestra, de quienes están suscritos al blog; de quienes pasan visitando el blog y de quienes lo recomiendan.
Como muchos saben, este blog comenzó por un testimonio que tenía que dar, continúo como un deber de evangelizar la palabra de Dios gracias a todo lo que ha hecho en mi vida; por su manifestación de amor, misericordia y de su bendita providencia.
Así que solo les quiero pedir a todos ustedes que hagamos de éste blog algo especial, para que se pueda seguir compartiendo con quienes necesiten leer un mensaje de Dios directo al corazón. Necesito de sus testimonios, la conversión de otros depende de los testimonios de vida, mucha gente no cree hasta ver/escuchar/leer testimoniales.
Yo necesito también de sus testimonios, he tenido muchos altos y bajos en estos 3 años, como cualquier otra persona, hay días que siento que me cuesta más dedicarle tiempo a este proyecto, pero siempre se me va el desánimo cuando leo los comentarios/mensajes/solicitudes de oración y hasta buenos deseos de todos ustedes. Saber que contribuyo en algo, que pueden contar con mis oraciones, saber que más de una persona recibe un mensaje de Dios justo en el momento que lo necesita. Saber que hay corazones que son tocados por Dios, me alimentan y me dan fuerzas de seguir en la lucha. Tengo al Espíritu Santo cautivo en mi alma y hay días que “trato” de librarlo (no a propósito, pero pasa) y gracias a todos sus mensajes ÉL ya se me hubiera escapado.
Les cuento que como las redes sociales van creciendo, todo se va diversificando, ya contamos a partir de abril ´14, con una cuenta en Instagram, una 2da cuenta del blog en Blogger y Google + , donde pueden ver imágenes con muchos mensajes positivos. También seguimos con los esfuerzos en Twitter, Facebook, Pinterest.
Screen Shot 2014-05-27 at 17.17.31
He encontrado que el blog se lee no solo en Latinoamérica, si no también en otras partes del mundo que no me hubiera imaginado y eso me motiva más a seguir adelante pues se que en algún lado de este bello planeta, alguien está necesitado de saber de las maravillas que hace el Señor en nuestras vidas.
Screen Shot 2014-05-27 at 16.47.51
Les recuerdo que este proyecto es sin fines de lucro, tampoco pago para que la gente lo lea, no pago por publicidad así que sepan que los frutos son de uno en uno y eso lo hacen ustedes. Gracias por este 3er año. Dios los bendiga a todos para que sigan hablando de Él y compartiendo sus maravillas.

jueves, 8 de mayo de 2014

Niños, jóvenes e internet


10157180_694362663961728_5920926607965366293_n

Si hacer esto no les da miedo, no los frena a hacer lo que hacen, ¿Qué los impedirá?
Si la tecnología puede ser una bendición, también puede ser una maldición. Su mal uso, su degeneración.

Vemos como ahora, se pueden hacer millonarios de la noche a la mañana nuestras nuevas generaciones simplemente con la creación de una aplicación; crear una red social, etc… es la nueva manera de generar nuevos millonarios, jóvenes, sin experiencia, sin valores de crecimiento como ser humano, solo con un objetivo: hacer millones.

¡Qué bien, qué dicha! Lo triste es que no saben que hacer con tanto dinero, más que multiplicarlo para luego malgastarlo.

¿Por qué se lanzan a esta “profesión”? porqué da resultados y rápidos, es una era de pura tecnología, puro internet. Hay chicos menores de 15 años que ya se están haciendo millonarios con sus videos en Vine, sus cuentas en Twitter, YouTube, Instagram, etc.

¿Dónde está el valor del trabajo duro, remunerado? Me refiero a saber lo que cuesta lo que uno logra obtener, hay que hacer esfuerzo, hay que hacer sacrificios, hay que hacer planes de vida.
Si el dinero llega tan maravillosamente, de la misma manera se puede ir…
Y por todo lo mencionado anteriormente es que vemos ahora a todos los niños y jóvenes interactuando en las redes sociales, creando cuanta locura se les ocurra con tal de ser descubiertos por alguien y los haga millonarios. Esto nos lleva al peligro, descarrilamiento, drogas, alcohol, depresiones, stress, bullying y hasta la muerte.

Ya se han visto casos de suicidio por abusos en internet, vemos el clásico ejemplo de que las palabras matan y de que es real; los jóvenes de ahora son más susceptibles, más dependientes de la opinión de los demás porque han logrado conectarse a todo el mundo y el visto bueno de ellos es importante.
Debemos de estar pendientes, estar encima de nuestros jóvenes, SIN MIEDO; debemos de educarlos desde pequeños de que lo que se sube a internet, NO se puede quitar jamás, aunque crean que sí es posible. Lo que se sube a la red, se queda en la red.

Debemos de empoderar a nuestra juventud de que ellos tienen el derecho de decir, NO; de no someterse a las presiones de los amigos en hacer cosas que no van con sus valores, internet es otro tipo de droga que consume a la juventud, que ya no sabe de buenos modales, no sabe convivir con otros o interactuar con otros.

A volver a participar en la mesa con la familia, a saber saludar a los adultos y respetarlos; a saber escribir, tener buena ortografía ya que hasta eso han perdido pues la computadora les corrige los errores y ya no se fijan si escriben bien o mal.

Los jóvenes son nuestro futuro, no podemos permitir que se conviertan en seres desconectados del mundo. Deben de aprender a vivir, a disfrutar de su alrededor.

1461489_10152371233547929_5742454515999058080_n