martes, 27 de mayo de 2014

Estamos celebrando nuestro 3er aniversario

Screen Shot 2014-05-27 at 11.40.53
Esta celebración es nuestra, de quienes están suscritos al blog; de quienes pasan visitando el blog y de quienes lo recomiendan.
Como muchos saben, este blog comenzó por un testimonio que tenía que dar, continúo como un deber de evangelizar la palabra de Dios gracias a todo lo que ha hecho en mi vida; por su manifestación de amor, misericordia y de su bendita providencia.
Así que solo les quiero pedir a todos ustedes que hagamos de éste blog algo especial, para que se pueda seguir compartiendo con quienes necesiten leer un mensaje de Dios directo al corazón. Necesito de sus testimonios, la conversión de otros depende de los testimonios de vida, mucha gente no cree hasta ver/escuchar/leer testimoniales.
Yo necesito también de sus testimonios, he tenido muchos altos y bajos en estos 3 años, como cualquier otra persona, hay días que siento que me cuesta más dedicarle tiempo a este proyecto, pero siempre se me va el desánimo cuando leo los comentarios/mensajes/solicitudes de oración y hasta buenos deseos de todos ustedes. Saber que contribuyo en algo, que pueden contar con mis oraciones, saber que más de una persona recibe un mensaje de Dios justo en el momento que lo necesita. Saber que hay corazones que son tocados por Dios, me alimentan y me dan fuerzas de seguir en la lucha. Tengo al Espíritu Santo cautivo en mi alma y hay días que “trato” de librarlo (no a propósito, pero pasa) y gracias a todos sus mensajes ÉL ya se me hubiera escapado.
Les cuento que como las redes sociales van creciendo, todo se va diversificando, ya contamos a partir de abril ´14, con una cuenta en Instagram, una 2da cuenta del blog en Blogger y Google + , donde pueden ver imágenes con muchos mensajes positivos. También seguimos con los esfuerzos en Twitter, Facebook, Pinterest.
Screen Shot 2014-05-27 at 17.17.31
He encontrado que el blog se lee no solo en Latinoamérica, si no también en otras partes del mundo que no me hubiera imaginado y eso me motiva más a seguir adelante pues se que en algún lado de este bello planeta, alguien está necesitado de saber de las maravillas que hace el Señor en nuestras vidas.
Screen Shot 2014-05-27 at 16.47.51
Les recuerdo que este proyecto es sin fines de lucro, tampoco pago para que la gente lo lea, no pago por publicidad así que sepan que los frutos son de uno en uno y eso lo hacen ustedes. Gracias por este 3er año. Dios los bendiga a todos para que sigan hablando de Él y compartiendo sus maravillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario