lunes, 9 de diciembre de 2013

Extremistas hindúes torturan y asesinan a niño de siete años por ser cristiano



ppcristianosindia051213


Al leer éste encabezado de noticia me puso la piel de gallina.
Increíble que a estas alturas del siglo XXI sigamos con este tipo de persecuciones, especialmente con niños.

Este tipo de noticias dejan dos claras situaciones que como Cristianos debemos de estar atentos.

Primero:
ORAR por nuestros hermanos Cristianos que están dando su vida por seguir a Jesús. No se nos deben de olvidar todas estas personas que sufren día a día el maltrato de los demás solo por ser amantes y seguidores de Cristo.

¿Qué pasó con la tolerancia?, ¿Qué paso con la democracia?, ¿Qué pasó con el respeto al prójimo?
Estemos con los ojos y oídos abiertos. ¡Despertemos! No ignoremos el llamado a servir; la oración es un tipo de servicio como lo hacía Santa Teresita del Niño Jesús. Siempre las oraciones son bien recibidas, hay muchas almas en pena y sufriendo. Necesitamos el apoyo de todos para un mundo mejor y si no podemos extender una mano, podemos extender una oración.

La oración no tiene precio.

Segundo:
¡Dar Gracias a Dios porque está situación NO la estamos viviendo nosotros!

¿Suena injusto? Injusto es saberlo y no apreciarlo. Saber que todavía vivimos en países libres, si estas leyendo esto y vives en Latinoamérica/ América bien sabes que puedes profesar tu religión libremente. Sabes que todavía hay devoción, hay más fe que en otras partes del mundo; hay comunión.

En Europa se está perdiendo la Fe,  el ateísmo nos está robando a  los jóvenes porque no conocen y no saben como vivir con Dios.  Las Misas están vacías.

¡En África y Asia nos persiguen y torturan! Y está persecución seguirá y si no tenemos cuidado, se expandirá como sucede en Europa.

No permitamos que el mundo se desmorone.

Por lo tanto,  si debemos de Dar gracias a Dios por ser libres en ese sentido, aprovecha y visita al Santísimo Sacramento, es Jesús vivo esperando reparar tu corazón y espera que tu repares el de Él, porque sufre al ver que no hacemos nada y no nos importa.

Es importante pensar en el prójimo, hoy por ti, mañana por mi.

 Ahora estamos en adviento, tiempo de amor, de reparación y de oración. Si quieres regalarle algo al niño Jesús y hacer un sacrificio por amor, enmendar un pecado, devolver un favor…ora por los Cristianos en el mundo, ora e invoca al Espíritu Santo para que los proteja, los guíe y los conforte.
Si quieres conocer más sobre está triste noticia te dejo el link para que lo leas.
Debemos de ser más unidos en mente y corazón por estas almas mártires que además son Santos e interceden por nosotros.

http://www.ewtnnoticias.com/noticias-catolicas/noticia.php?id=30735

No hay comentarios:

Publicar un comentario