lunes, 2 de septiembre de 2013

Tema del momento: #OremosPorSiria

photo

Me revuelve el estomago saber que todavía somos seres salvajes.

Simplemente salvajes, no importa la cultura, religión y estatus social; estamos hechos y compuestos por conductas y sentimientos que nos inspira a sacar nuestros más bajos instintos…y lo que menos hacemos es luchar contra ellos. Es más, son “inspiradores” para otros seres que están envueltos en una adicción al pecado.

Dicho esto, tenemos el otro lado de la moneda, porque no hay mal sin bien. Y es en este momento que debemos luchar (los que podemos y queremos) contra todos esos demonios que están felices  comiéndose al mundo.

Gracias a nuestro Santo Padre, Papa Francisco que ha salido con una iniciativa vital para ayudar a “desmantelar al enemigo” de todas esas almas vacías de amor.

El sábado 7 de septiembre de éste año, el Papa nos solicita ser parte de una jornada de oración y ayuno por Siria, Medio Oriente y El Mundo.

Tratemos de darle a la Virgen un Ave María, un Rosario, lo que quieran pero oren con amor, con fe.
Se preguntan ¿Por qué a ella?, porque ella es quien más teme el demonio por ser Santa, Perfecta y Madre de Dios. Porque ella lidera ésta batalla y sabe como inspirarnos a evitar que se siga derramando sangre en nombre del mal. Ella es la Reina de la PAZ.

Podemos dejar de ser seres viles, se puede, pero no todos quieren. Es más grande el odio, el ego, el poder de controlar a un bello mundo que está para que TODOS lo disfrutemos al máximo. ¡Vive y deja vivir!…¡Que cuesta!

De verdad, solo desató mi tristeza porque no entiendo cuando pasan situaciones de este tipo. No entiendo como naciones son controladas por un líder político que siempre busca ensalzar su “YO”, no les interesa la nación, ni la gente, ni el bienestar común.

Inspiren a cuanta genta quiera y pueda ser parte de esta causa, YO si creo que si queremos algo y lo hacemos en unión a DIOS y con FE, todo es posible. No solo es por Siria, hagámoslo por nuestro planeta que es nuestro UNICO hogar.

¿Se puede cambiar al mundo? Si queremos, si se puede.
¿Estamos dispuestos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario