lunes, 24 de marzo de 2014

Pidamos PAZ por el mundo


¿Qué pasa con el mundo?

terra
Estamos viviendo tiempos desesperantes en el mundo. Cosas que no se pueden explicar si un niño nos pregunta, porque son cosas sin el más mínimo sentido.

Violencia, desesperación, hambre, intolerancia, venganza, ira, etc…

La muerte está a la orden del día, más que lo que debería de tener el amor al prójimo. Nos cuesta amar al prójimo, nos cuesta ser cordiales, ser humildes.


Haré este alto en reflexionar y tratar de dar un granito de arena a la abundante oración que se ofrece por nuestros hermanos en Ucrania, Venezuela y países en conflicto.

Pero quiero dedicarle más atención a nuestro hermano vecino de Venezuela.

Insensato ver las noticias, si, insensato, no hacen sentido en absoluto. Un pueblo luchando por ser escuchado, por ser entendido, jóvenes gritando por ser ayudados. Un gobierno, ciego, sordo y muy gritón; cuando le vendría estar mudo. Un gobierno egocéntrico, dictador y prepotente. ¿Es esto en lo que quieren convertir en el mundo? ¿Naciones impuestas a la fuerza? ¿Naciones sin respeto?

Hay que abrir las mentes, los corazones, para que esto pare ¡ya! El mundo necesita héroes verdaderos en un mundo que vuelva a tener un sentido. Luchar por un mundo mejor, limpio, armonioso, vivible.

El poder carcome corazones, crean divisiones sin sentido, los hace intolerables. Pero todo esto SI es posible de detener… se puede detener ORANDO por los demás, especialmente por nuestros enemigos para que el Espíritu Santo pueda penetrar en esas almas posesionadas por el enemigo.

Dios es TODOPODEROSO, nadie puede contra Él. Lo cual significa que si se puede, ser parte de ese granito de arena que construirá la montaña que detendrá que se siga esparciendo tanta maldad.

¿Qué opinas? ¿Te sumas?

OREMOS por el mundo, oremos por Venezuela, para comenzar a construir una cadena de oración que se vaya fortaleciendo entre nuestros países de Latinoamérica y luego en el mundo.

Mándale a tus amigos y familiares que oren una Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria por Venezuela, que lo hagan por una semana, no quita tiempo y después que lo soliciten a otros para que también lo vayan haciendo y compartiendo y así creamos la cadena. La oración es poderosa y en grupo es potente.

El Señor nos dijo que al que pide, se le dará.

Pidamos PAZ en el mundo
Pidamos PAZ en el mundo
Pidamos PAZ en el mundo

oremos-por-la-paz-para-venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario